Ver Mudo (2018) Online

Estás viendo Mudo. Disfruta de Mudo con la mejor calidad de toda la Internet. Si te gustó esta pelicula, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Mudo (2018) Online en tu comunidad de peliculas online Divpelis.Com

Mudo

Es la historia de Leo (Alexander Skarsgård), un amish que de niño sufrió un accidente que lo dejo mudo, pero con la tecnología podía recuperar su voz, pero como es amish su familia decidió que dios le curara, así crece Leo, tímido, introvertido y sin decir una palabra, y se convierte en barman de un sitio medio clandestino, ahí se enamora de Naadirah (Seyneb Saleh), bella, joven y con mucha confianza; pero algo sucede una noche y al despertar Leo descubre que Naadirah ha desaparecido así que comienza una implacable búsqueda siguiendo todas las pistas que tiene, para encontrarla. Y cada viaje que toma, lo lleva con Cactus (Paul Rudd), un médico militar desertor, que tiene una única misión, salir de Alemania con papeles falsos para él y su hija, por ello ayuda al dueño del bar donde trabaja Leo, un gansgter que puede ayudarle a salir de este país. Mientras más avanza la historia, estos dos personajes se encuentran para darse cuenta que Naadirah los une de una forma siniestra.

Género: Suspenso

Actor: Alexander Skarsgård Justin Theroux Sam Rockwell

País: Reino Unido

Duración: 126 minutos

Calidad: HD

Año: 2018

Gracias por visitar DivPelis.Com en esta página web podras ver Pelicula Mudo online . disfruta de todo el estreno Mudo online que tenemos para tí. ¡Yeah! Español Latino ver pelicula Mudo online gratis (2018) por internet.

Drag Me To Hell Mudo

Para ver la película necesitas elegir un SERVIDOR y luego un IDIOMA, siempre recomendamos probar con diferentes SERVIDORES.

¿Entendido?

Selecciona un servidor
VER PELICULAS ONLINE