Ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 (2018) Online

Estás viendo Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Disfruta de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 con la mejor calidad de toda la Internet. Si te gustó esta pelicula, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 (2018) Online en tu comunidad de peliculas online Divpelis.Com

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Al final de la primera película, el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por la MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander(Redmayne).

La película comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase "Por el bien de todos".

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob y pondrá a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.

Gracias por visitar DivPelis.Com en esta página web podras ver Pelicula Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 online . disfruta de todo el estreno Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 online que tenemos para tí. ¡Yeah! Español Latino ver pelicula Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 online gratis (2018) por internet.

Drag Me To Hell Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Para ver la película necesitas elegir un SERVIDOR y luego un IDIOMA, siempre recomendamos probar con diferentes SERVIDORES.

¿Entendido?

Selecciona un servidor
VER PELICULAS ONLINE